lunes, 30 de noviembre de 2009

LA CRISIS,LA PANDEMIA Y EL APOCALISIS

- Crisis
Para empezar con el tema de la crisis, he querido poner en primer lugar esta imagen, ya que refleja en muy pocas palabras como se encuentra nuestro pais en la actualidad, es decir, bajando en todos los aspectos.


En esta tira podemos ver que nos dice que uno no se da cuenta de la crisis hasta que le afecta en su estilo de vida. En cierta manera esta viñeta critica a aquellas personas que como a ellos no les afectan la crisis es como si no se dieran cuenta de que esta presente en la vida de muchos cuidadanos.



En este dibujo podemos observar una dibujo muy tipico para las fechas que se aproximan en este momento, pero hay una diferencia que en vez de traer los Reyes Magos regalos traen facturas, desaucios...



Esto es una noticia del periodico la cual nos dice que muchos padres tienen que sacar a sus hijos de los colegios privados porque no pueden afontrar los pagas que el colegio del pide por la enseñanza de sus hijos



Y por ùltimo y pa dejar este tema de la crisi concluido he puesto esta viñata. Aqui podemos observar como hay dos personas. Una de ellas representa a la crisis del 2008 y otra a la del 2009 la cual dice: ¿crisis?estos ilusos no tienen ni puñetera idea de lo que es una autentica crisis.

Con esta frase nos da a entender que en el año en el que nos encontramos va a ser mucho peor .


-La pandemia: A continuaciòn aparecen una imagenes referente a este termino









En esta vineta un hombre a punta de pistolale pide al medico el antidoto para el virus, a lo que el otro responde que estan en la caja y se llama
termalgil.













Esta es un pelicula que nos cuenta un caso de pandemia. Ocurre en el Centro de Control de Enfermedades los epidemiólogos donde Kayla Martin (Tiffani Thiessen) y Carl Ratner (French Stewart) reciben la llamada de una aterrorizada azafata: en pleno vuelo a los Ángeles un joven de 19 años ha muerto tras una serie de convulsiones violentas. Seriamente preocupada por los síntomas, Kayla ordena mantener a los pasajeros del vuelo en cuarentena a su llegada al aeropuerto, decisión que el alcalde de la ciudad (Eric Roberts) no comparte pues opina que tal medida sólo hará cundir el pánico. Desde el Centro de Control de Enfermedades se las perspectivas son aterradoras: gripe aviar, un ataque biológico o, peor aún, un nuevo virus sobre el cual no tendrán control alguno.
Aunque los pasajeros del vuelo 182 son mantenidos en cuarentena, la infección se expande por la ciudad. Mientras Kayla investiga el virus, Ratner y el agente del FBI Troy Whitlock (Vincent Spano) trabajan con expertos de Australia para localizar el origen de éste en una carrera desesperada en la búsqueda del “paciente cero”, y el tiempo pasa sin una respuesta..

El Apocalisis:





Esta fotografia es la portada de un libro, el cual nos habla de: Terremotos devastadores. Tsunamis y huracanes nunca vistos. Temperaturas globales inaguantables. Guerra mundial. Desde siempre, el hombre ha querido predecir cómo terminará todo. Ahora, Lawrence E. Joseph revela porqué 2012 se ha señalado como el día del fin del mundo, tanto por fuentes antiguas como por la ciencia contemporánea.
La radiación del sol va en aumento y los científicos calculan que alcanzará su punto máximo en 2012. El sistema solar está entrando en una nube de energía dentro de la galaxia que puede afectar al clima y la atmósfera. El supervolcán del parque Yellowstone da muestras de volver a entrar en actividad. Y hasta el calendario maya indica el 21 de diciembre de 2012 como el día del fin del mundo. Todo se combina alrededor de esa fecha mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario