martes, 22 de junio de 2010

LA CRISIS EN LOS PERIODICOS

Un dia mirando los periodicos me encontre con las noticias siguientes:



En esta noticia podemos ver como el presidente de gobierno empieza a intentar hacer frente a la crisis y las medidas que ha puesto en marcha es reducir los suelos, congelar las pensiones de las personas jubiladas y quitar la ayuda a las mujeres que tienen un hijo. Ante estas actuaciones la poblacion se levanta para protestar en una huelga.

Esta es una medida no personalmente no me parece la mas adecuada, ya que las cosas siguen subiendo y para solucionar esto paran los sueldos y los reducen. En mi opinion esta es una medida que lo unico que provoca es que la crisis se agrave mucho mas de lo que esta.



Otro de los articulos que encontre fue este. En este articulo se escribe acerca de otra reduccion que se pretende hacer para reducir los gastos para las familiar que tienen hijos que van al colegio. pretenden que se dejen de utilizar los materiales esporadicos por aquellos que son mas utiles. pretenden promover las bibliotecas escolares y utilizar las nuevas tecnologias.

En esta ocasion, pienso que es una buena medida, pero a la vez es mucho mas trabajo para los maestros que si lo relacionamos con el articulo anterior a estos le han bajado los sueldos, por lo tanto a los maestros les ponen mas trabajo por un sueldo inferior al anterior, y realmente a los maestros esto no les conviene. en conclusion, es bueno para las familiar porque se ahorran bastante dinero en los libros, pero para los maestros no.





Por ultimo, queria poner esta imagen que encontre en el periodico. Aqui podemos ver como una tienda (el dia) hace descuentos por los articulos.

1 comentario:

  1. Hola Raquel creo que has hecho un buen esfuerzo de remontar, lo mejor es utilizar cada uno sus fotos, ya lo comentaba en el blog de tu compañera, unas conclusiones vendrían bien

    ResponderEliminar