sábado, 23 de enero de 2010

REFLEXION SOBRE LA ASIGNATURA

Bueno pues para concluir este blog voy hacer una reflexion final sobre lo que me ha parecido esta asignatura.
La verdad es que estoy muy contenta , ya que he aprendido mucho con las clases que ha impartido nuestra profesora Pilar. Se nota que sabe mucho sobre este tema y eso se ve reflejado a la hora de dar clase y de transmitirnos los conocimientos.
Estos meses se ma han pasado que ni me he dado cuenta y puedo decir una vez terminado ya es una de las clases que mas me han gustado.
Esta asignatura se ha dividido como en dos partes, una que era mas tipo teorica la cual la ha impartido Amador y otra mas practica y dinamica.
La verdad es que me hubiese gustado mucho haber tenido mas tiempo para haber realizado mas talleres, ya que yo soy de la opinion que se aprende mucho mas realizando las cosas y viendo como salen que con la teoria.
En mi opinion creo que se ha trabajo muy bien tanto por parte de los alunmos como por parte de la profesora la cual nos ha motivado durante este periodo que ha estado con nosotros.
Para terminar solo decir que estoy muy contenta ya que he salido con otra idea sobre esta asignatura, ya que me he dado cuenta que no solo consiste dibujar sino que detras de los dibujos, fotos...se enconde un mundo complentamente distinto que muy pocas personas saben interpretarlo.

1 comentario:

  1. Raquel no aparece siquiera el taller del cuerpo que ha sido una de las claves de la asignatura y falta nivel de reflexión personal en textos e imágenes, aparte que cuando se utilizan fuentes ajenas hay que citar, si vas a seguir la asignatura (el blog) para superarla en junio avísame y te comento por email. La nota de Amador se puede conservar.

    ResponderEliminar